Blogia
addendaetcorrigenda

Grupo A&C: Mar Rodríguez

Grupo A&C: Mar Rodríguez

Nombre: Mar Rodríguez

Ubicación: Gijón, Asturias (España)

Profesión: Traductora, editora y correctora de textos. Madre.

Trayectoria: Como casi todo, primero me tiré a ello y luego adquiero los conocimientos, que voy puliendo a los pocos, con ayuda de muchos que comparten la sabiduría.

Comencé traduciendo, me formé como traductora y voy especializándome en los campos que me gustan. Después me pidieron que corrigiera traducciones... y yo voy haciendo camino al corregir, consulto, investigo... y me pregunto por qué cuánto más conocimiento se requiere para hacer la labor, menos se paga.

Qué hago ahora: Aprendo sobre China y su idioma, amplío conocimientos en edición y corrección. También ando ayudando en el club de lectura del barrio, doy la chapa a mi marido y le hago estilos de trenzas variadas a mi hija. ☺

 

 

Mar Rodríguez (Gijón)

(Continuará con Silvia Senz.)

1 comentario

Fernando Carbajal -

Me encantó lo de las trenzas a tu hija...